I Still Haven’t Found What I’m looking for…

 

Si no va clica açi



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 comentaris a l'entrada: I Still Haven’t Found What I’m looking for…

  1. Torkemada diu:

    “Aquesta adreça no pertany a cap bloc. Si creus que es tracta d’un error posa’t en contacte amb nosaltres.”

    Aquesta noti igual t’interesa xD:
    http://espaciomarvelita.blogspot.com/2010/01/ashley-miller-habla-sobre-la-pelicula.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EspacioMarvelita+%28Espacio+Marvelita%29

    I comenta aci plzzz:
    http://artifexnohon.blogspot.com/

    Ale, ja tens prou treball per hui xDDDDD

    Salut, i ja xarrarem per lo del cinema!

  2. Torkemada diu:

    Marvel Studios ha comenzado la fotografía principal de la esperadísima películade Thor dirigida por Kenneth Branagh. En Thor, Chris Hemsworth encarna al personaje principal con Tom Hiddleston en el papel del hermano de Thor Loki, y Natalie Portman como Jane Foster. Además, el estudio ha contratado al ganador de un Oscar de la Academia Anthony Hopkins como Odin, Renee Russo como Frigga, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun, Josh Dallas como Fandral, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba como Heimdall, así como a Colm Feore, Kat Dennings y Stellan Skarsgård. La película se estrenará en los cines el 6 de mayo de 2011 vía Paramount Pictures.

    La épica aventura de Thor abarca el Universo Marvel desde la Tierra de hoy en día hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el Poderoso Thor, un imponente pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reavivan una antigua guerra. Thor es desterrado a la Tierra y forzado a vivir entre humanos como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que es ser un verdadero héroe cuando el villano más poderoso de su mundo envía fuerzas oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

    El guión de Thor ha sido escrito por Mark Protosevich, Ashley Miller, Zack Stentz y Don Payne. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, producirá la película. Alan Fine, Stan Lee, David Maisel y el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, serán los productores ejecutivos.

    Además de Thor, Marvel Studios planea lanzar otras películas basadas en personajes de Marvel, que son Iron Man 2 el 7 de mayo de 2010, El Primer Vengador: Capitán América el 22 de julio de 2011 y Los Vengadores el 4 de mayo de 2012.

    de: http://espaciomarvelita.blogspot.com/2010/01/comienza-el-rodaje-de-thor-de-forma.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EspacioMarvelita+%28Espacio+Marvelita%29

  3. Torkemada diu:

    No, una mutació mutant, amb monstruos xungos i ultraintel·ligents rollo Dead Space xD

    De totes formes, crec que provaré amb la B, em dona més joc 😛

    Salut!

Els comentaris estan tancats.